El aborto: Por Antonio Pozzi

Honestamente, yo no veo cual es el problema del aborto. Parece un plan perfecto, y además no hay forma de crear un argumento en contra de este.

La Iglesia y los que no son precisamente religiosos o relacionados al mundo eclesiástico, argumentan que el aborto es asesinato. Puede ser cierto, pero ellos ignoran que la ciencia no considera al niño no nacido como un ser humano, porque no reúne los requisitos del ser humano (auto-alimentarse, reproducirse, pensar, etc.), por lo tanto no podría ser asesinato. Si interfiere un poco con el derecho a la vida, pero atentarían contra la salud mental de  la madre.

Es cierto que hay otros métodos para prevenir la llegada del bebe, ya sean métodos anticonceptivos, preservativos, entre otras. Pero estas no siempre funcionan. Si fallan, o tenes al bebe, o recurrís al aborto. Si tenes al bebe, el padre no se hará cargo (por supuesto el caso seria de una joven de entre 14 y 18 años) y tendrás que lidiar con el niño sola, o con la ayuda de tus padres (si es que tu padre no te mata primero)

Otra razón por la que el aborto debería ser legal, o por lo menos en la Argentina, es que de ser legal, en todos los hospitales habría profesionales capacitados y artefactos limpios y confiables, lo cual evitaría que las jóvenes de 16 años, o la edad que sea, se lastimen, y que hubiera niños no deseados que podrían someterse a maltratos, descuidos, etc.

Para su información, el aborto no es obra del diablo, es obra de aquellos que quieren progresar, atentando contra la inercia intelectual de la Iglesia. Hay todavía muchísima gente que piensa que el aborto es malo. No los culpo, porque no suena muy bien, pero la mayoría condena el aborto por ser hombres de dios. Y varios que lo apoyan lo hacen para variar un poco las propuestas políticas de la Izquierda, sin siquiera saber en qué consiste el aborto.

El punto es, que el mundo avanza y los que estamos en el mundo, también. Apuntamos a un mañana más luminoso y claro. Siempre buscamos experimentar, está en nuestra naturaleza. Buscamos saber los enigmas del Universo, porque somos curiosos. Y nunca nos quedamos quietos, porque siempre hay algo nuevo que aprender.

2 comentarios en «El aborto: Por Antonio Pozzi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.